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Condiciones y plazos de despacho o retiro

POLÍTICAS DE DESPACHO Y ENTREGA DE COMPRAS ONLINE 
  • Al finalizar el proceso de compra en www.Kitchencenter.pe, todos los clientes recibirán un correo electrónico con los productos seleccionados.
  • Los clientes tienen la obligación de otorgar en todo momento una cuenta de correo habilitada y confiable, dado que Kitchen brindará las instrucciones respectivas por este medio.
  • Valores asociados a despachos de compras online se calcularán automáticamente durante el Checkout. Estos costos de envío van a depender del tamaño del producto y del lugar de destino.
  • El tiempo comprendido entre la validación de la Orden de Compra hasta que llega a la dirección solicitada, dependerá de la localización de esta.
  • Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. y los Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
  • El personal del almacén coordinará la entrega con 24 horas de anticipación.
  • Será responsabilidad del cliente responder vía telefónica la coordinación, en caso contrario el despacho se asignará para el día hábil siguiente.
  • El cliente es responsable de verificar que el domicilio ingresado en la solicitud de compra sea el correcto, en el caso de tener una dirección errónea el tiempo de despacho será extendido hasta rectificar la información con el cliente.
  • El cliente deberá considerar las dimensiones del producto más su embalaje y comprobar que pueda ingresar por las puertas donde se deba transitar con él. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar que desea, deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
  • El personal de despacho NO hace arreglos o instalaciones de los productos, ya que compromete la garantía de estos.
  • Tampoco desarman puertas, ventanas o modifican los espacios para entregar el producto. En el caso de imposibilidad física por dimensiones de productos y por motivos de seguridad hacia nuestros clientes, se pudiera presentar casos en los que las entregas de nuestros productos deberán realizarse en la de entrada del domicilio.
  • Es de suma importancia desembalar y revisar el producto al momento de ser entregado. Si el cliente no está conforme, deberá rechazar la entrega en la guía de despacho. Una vez firmada la guía de entrega, no se podrán realizar cambios ni devoluciones por daños estéticos.
  • Si la guía es recibida por un tercero tendrá un máximo de 3 días para revisar los productos y avisar por correo o vía telefónica a ventas@kitchencenter.pe en el caso de daños estéticos.
  • La persona que reciba el producto debe aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, firmando con su nombre y DNI.
Envío a Domicilio – Lima 
  • Los despachos en Lima se realizarán hasta un plazo máximo de 7 días después de validar la compra en días de venta regulares. Para el caso de campañas como CyberWeek, KitchenDays, Semana de la Cocina, los plazos de entrega varían y son comunicados en la página web y RRSS.
  • Kitchen center enviara un mail con la confirmación del pedido validado.
  • Dicha coordinación se realizará mediante llamada telefónica, mensaje en WhatsApp o Mensaje de texto. Envío a Domicilio – Provincias
  • Los despachos en provincia se realizarán hasta un plazo de 15 días hábiles después de validar la compra. La coordinación de entrega se realizará mediante llamada telefónica, mensaje en WhatsApp o Mensaje de texto.
  • Kitchen center enviara un mail con la confirmación del pedido validado.
  • Los envíos que no sean recibidos por clientes como resultado de - información equivocada en datos de contacto, dirección, y/o no encontrarse presente la persona al momento de recibir el pedido - serán devueltos al lugar de origen y debe gestionar nuevamente su entrega, que incluye nuevos costos de envío.
Retiro en Tienda
  • Esta modalidad de entrega que permite comprar en internet y elegir las tiendas de Kitchen Center como lugar de retiro o entrega del producto (siempre y cuando la tienda se encuentre habilitada con esta modalidad).
  • En el caso de elegir retiro en tienda en su compra, este se encontrará disponible el cuarto día hábil después de la confirmación de compra. Posterior a esto, tendrá un plazo máximo de 2 días hábiles para hacer el retiro en tienda, de lo contrario los productos se devolverán a la bodega principal y deberá coordinar nuevamente el recojo en tienda, el cual tendrá un costo que se le informará al cliente al momento de la coordinación de recojo.
El cliente de no recoger el producto podrá acceder a una devolución completa de su dinero según los procesos de devolución que se detallan en este mismo documento.
  • Para efectuar el retiro de su producto, el cliente deberá presentar su documento de identidad original al área indicada al momento de realizar su compra, dentro del horario de funcionamiento de la tienda seleccionada.
  • En caso el cliente durante el proceso de compra autorice a un tercero para efectuar el retiro del producto, éste deberá acercarse con su documento de identidad original.
  • El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años.
  • El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y firmar el comprobante de entrega conforme.
  • Posterior a la entrega del producto, Kitchen Center no se responsabiliza por los daños producidos a los productos que sean imputables al cliente o a terceros.
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