Ayuda con mi producto
programar una instalación
programar un mantenimiento
Necesito repuestos
Información de garantía
Contacto y ubicación
devolver un producto
Queremos que estés siempre satisfecho con tu compra y como Kitchen Center entendemos los diferentes motivos que pueden existir para que solicites una devolución de dinero, aquí te explicamos que hacer en cada caso.
El derecho de restitución implica la devolución del producto adquirido (por parte del cliente) y la devolución del precio del producto adquirido en el momento de realizada la transacción (por parte del vendedor). En ningún caso el derecho de restitución implicará la devolución, entre otras cosas, de servicios adicionales (como, por ejemplo, el servicio de Delivery y el servicio de instalación), penalidades y/o diferencia por tipo de cambio a favor del cliente. Verifique que la compra no exceda los 7 días calendario, luego envíe un correo electrónico a ventas@kitchencenter.pe comunicando su intención de devolución de compra. Deberá adjuntar al correo el comprobante de pago (boleta/factura), documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) y la guía de despacho. Posterior a ello Kitchen Center se comunicará con el titular de la compra e informará el procedimiento a seguir. Si la devolución es aceptada, se efectuará el reembolso total del valor pagado por los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Débito en PayU o Pago Efectivo Kitchen Center hará un depósito a una cuenta bancaria nacional y bajo el mismo titular del documento de compra, en un plazo aproximado de 15 a 30 hábiles contando desde la devolución de los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Crédito en PayU, Kitchen Center solicitará la anulación del pago y el extorno de la compra en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la devolución de los productos. La devolución del monto de la compra se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco de la tarjeta utilizada, en un plazo aproximado de 15 a 30 hábiles. Las devoluciones que se efectuen via depósito en cuenta seran programadas los días viernes de cada semana. Kitchen Center realiza las devoluciones mediante el banco BCP. Si el solicitante consigna una cuenta en otro banco se podrá hacer efectiva mediante transferencia bancaria y se visulizara en el estado de cuenta del solictante apartir del Lunes proximo y/o siguiente día útil. Los cargos de despacho y embalaje no son reembolsables en ningún caso.
Se debe verificar que la compra no exceda los 7 días calendario, luego enviar un correo a ventas@kitchencenter.pe comunicando su intención de devolución de compra. Deberá adjuntar al correo el comprobante de pago (boleta/factura), documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) y la guía de despacho. Posterior a ello Kitchen Center harán las gestiones para comunicarse con el titular de la compra e informará el procedimiento a seguir. El producto y empaque deben tener estas condiciones:
Kitchen Center comunicará la fecha y bloque horario para la recolección del producto, en caso de no encontrarse, indicar la persona autorizada para la devolución.
El personal del transporte que recogerá el producto no se encuentra autorizado en ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito y débito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjeta de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente
El producto debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
Condiciones particulares por línea
Adicionalmente, en las siguientes categorías, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
Productos a combustión o eléctricos cuentan con un servicio técnico garantizado y el producto deberá seguir el proceso regular o visita técnica según corresponda. Ver Términos y Condiciones.
En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en los ecommerce y con un precio reducido, no procederá la devolución del producto. Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos
Se debe verificar que la compra no exceda los 7 días calendario, luego enviar un correo a ventas@kitchencenter.pe comunicando su intención de devolución de compra. Deberá adjuntar al correo el comprobante de pago (boleta/factura), documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) y la guía de despacho. Posterior a ello Kitchen Center harán las gestiones para comunicarse con el titular de la compra e informará el procedimiento a seguir.
El producto y empaque deben tener estas condiciones;
El cambio se efectúa luego que se haya tenido la respuesta del servicio técnico o se haya recibido el producto en nuestro centro de distribución.
Si el cambio es aceptado el titular de la compra deberá:
Oster
Marca Oster
Tu carrito está vació
SKU:
descuento
Cantidad
Suscríbase a este producto para recibir una notificación una vez que esté disponible.
Email no puede estar en blanco
Will notify you when it is available.