WhatsApp

POLÍTICAS DE DESPACHO Y ENTREGA DE COMPRAS ONLINE

  • Al finalizar el proceso de compra en www.kitchencenter.pe, todos los clientes recibirán un correo electrónico con los productos seleccionados.
  • Los clientes tienen la obligación de otorgar en todo momento una cuenta de correo habilitada y confiable, dado que Kitchen brindará las instrucciones respectivas por este medio.
  • El cliente recibirá notificaciones sobre el despacho de productos via WhatsApp desde el número 926 792 813.
  • Valores asociados a despachos de compras online se calcularán automáticamente durante el Checkout. Estos costos de envío van a depender del tamaño del producto y del lugar de destino.
  • El tiempo comprendido entre la validación de la Orden de Compra hasta que llega a la dirección solicitada, dependerá de la localización de esta.
  • Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs. 
  • El cliente es responsable de verificar que el domicilio ingresado en la solicitud de compra sea el correcto, en el caso de tener una dirección errónea el tiempo de despacho será extendido hasta rectificar la información con el cliente.
  • El cliente deberá considerar las dimensiones del producto más su embalaje y comprobar que pueda ingresar por las puertas donde se deba transitar con él. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar que desea, deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
  • El personal de despacho NO hace arreglos o instalaciones de los productos, ya que compromete la garantía de estos.
  • Tampoco desarman puertas, ventanas o modifican los espacios para entregar el producto. En el caso de imposibilidad física por dimensiones de productos y por motivos de seguridad hacia nuestros clientes, se pudiera presentar casos en los que las entregas de nuestros productos deberán realizarse en la de entrada del domicilio.
  • La entrega de productos en fechas establecidas como campañas Cyber, Semana de la Cocina, Kitchen Days se realizarán en la puerta del primer piso o recepción.
  • La entrega de los productos en fechas no establecidas como campañas online se realizaran de la siguiente manera: Si el domicilio cuenta con ascensor se entregará en la puerta de domicilio y a cualquier piso, siempre que los productos con volumen y tamano se permita el ingreso al ascensor. Si el domicilio no cuenta con ascensor se entregará en la puerta del domicilio y hasta el 4to piso, productos livianos con volumen que permitan el recorrido por las escaleras. Todos los productos pesados y/o voluminosos se entregará en puerta a la calle del domicilio y en el primer piso.
  • Es de suma importancia desembalar y revisar el producto al momento de ser entregado. Si el cliente no está conforme, deberá rechazar la entrega en la guía de despacho. Una vez firmada la guía de entrega, no se podrán realizar cambios ni devoluciones por daños estéticos.
  • Si la guía es recibida por un tercero tendrá un máximo de 3 días para revisar los productos y avisar por correo o vía telefónica a ventas@kitchencenter.pe en el caso de daños estéticos.
  • La persona que reciba el producto debe aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, firmando con su nombre y DNI.
Envío a Domicilio – Lima
  • Los despachos en lima son programados por el cliente en el momento de realizar la compra. Para el caso de campañas como CyberWeek, KitchenDays, Semana de la Cocina, los plazos de entrega varían y son comunicados en la página web y RRSS.
  • Kitchen center enviara un mail con la confirmación del pedido validado.
  • Dicha coordinación se realizará mediante llamada telefónica, mensaje en WhatsApp o Mensaje de texto.
Envío a Domicilio – Provincias

Los tiempos de despacho al interior del país pueden estar sujetos a cambios por conflictos sociales y/o restricciones del gobierno o fenómenos naturales que puedan afectar el despacho y/o entrega del pedido.

  • Los despachos en lima son programados por el cliente en el momento de realizar la compra. La coordinación de entrega se realizará mediante llamada telefónica, mensaje en WhatsApp o Mensaje de texto.
  • Kitchen center enviara un mail con la confirmación del pedido validado.
  • Los envíos que no sean recibidos por clientes como resultado de - información equivocada en datos de contacto, dirección, y/o no encontrarse presente la persona al momento de recibir el pedido - serán devueltos al lugar de origen y debe gestionar nuevamente su entrega, que incluye nuevos costos de envío.
Retiro en Tienda
  • Esta modalidad de entrega permite comprar en internet y elegir las tiendas de Kitchen Center como lugar de retiro del (los) producto(s), siempre y cuando la tienda se encuentre habilitada con esta modalidad.
  • La única tienda habilitada para el recojo es Tienda Benavides: Av. Benavides 1981, Miraflores.
  • El horario de recojo es de lunes a viernes de 1:00 pm a 5:00 pm.
  • Para recoger el pedido, el cliente debe presentar: correo de confirmación de compra, número de pedido y DNI o Carné de extranjería.
  • El cliente cuenta con un plazo de 7 días para recoger el pedido. En caso no se recoja en ese plazo tendrá la opción de solicitar el envío a su domicilio pagando la tarifa de acuerdo al (los) producto(s) comprado(s) y lugar de destino, solicitándolo a través del correo: ventas@kitchencenter.pe. De lo contrario, se procederá con la anulación de la compra.
  • En caso el cliente durante el proceso de compra autorice a un tercero efectuar el retiro del producto, este deberá acercarse con su documento de identidad original, correo de confirmación de compra y número de pedido.
  • El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años.
  • El cliente debe revisar el producto al momento del retiro, y firmar el comprobante de entrega conforme.
  • Posterior a la entrega del producto, Kitchen Center no se responsabiliza por los daños producidos a los productos que sean imputables al cliente o a terceros.

Para consultas sobre el estado de tu pedido, nos puedes contactar a través de los siguientes medios:

        Carrito de Compras
        Quantity chosen for this item exceeds availabilty.
        Quantity in your cart has been adjusted.

        Tu carrito está vació

        Continuar Comprando
        TOP