CONDICIONES Y DESPACHOS - CYBERWEEK

Promoción: Cuotas sin intereses

Del 19 al 25 de julio 2021 podrás comprar hasta con 6 cuotas sin intereses con tarjetas Diners y BBVA en www.kitchencenter.pe Promoción válida para todos los productos de la página web y/o hasta agotar stock.

Promoción: Envío gratuito desde S/ 1,500 en Lima*

Del 19 al 25 de julio 2021 por compras desde S/ 1,500 en www.kitchencenter.pe el costo de envío será gratuito en los siguientes distritos de Lima Departamento:  Ancón, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chaclacayo, Chorrillos, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María,  La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurigancho – Chosica, Lurín, Magdalena del Mar, Miraflores, Pachacamac, Pucusana,  Pueblo Libre,  Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rímac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa María del Mar, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo

POLÍTICAS DE DESPACHO Y ENTREGA DE COMPRAS ONLINE

  • Al finalizar el proceso de compra en www.kitchencenter.pe, todos los clientes recibirán un correo electrónico con los productos seleccionados.
  • Los clientes tienen la obligación de otorgar en todo momento una cuenta de correo habilitada y confiable, dado que Kitchen Center brindará las instrucciones respectivas por este medio.
  • Valores asociados a despachos de compras online se calcularán automáticamente durante el Checkout. Estos costos de envío van a depender del tamaño del producto y del lugar de destino.
  • El tiempo comprendido entre la validación de la Orden de Compra hasta que llega a la dirección solicitada, dependerá de la localización de esta.
  • Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. y los Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
  • El personal del almacén coordinará la entrega con 24 horas de anticipación.
  • Será responsabilidad del cliente responder vía telefónica la coordinación, en caso contrario el despacho se asignará para el día hábil siguiente.
  • El cliente es responsable de verificar que el domicilio ingresado en la solicitud de compra sea el correcto, en el caso de tener una dirección errónea el tiempo de despacho será extendido hasta rectificar la información con el cliente.
  • El cliente deberá considerar las dimensiones del producto más su embalaje y comprobar que pueda ingresar por las puertas donde se deba transitar con él. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar que desea, deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
  • El personal de despacho NO hace arreglos o instalaciones de los productos, ya que compromete la garantía de estos.
  • Tampoco desarman puertas, ventanas o modifican los espacios para entregar el producto. En el caso de imposibilidad física por dimensiones de productos y por motivos de seguridad hacia nuestros clientes, se pudiera presentar casos en los que las entregas de nuestros productos deberán realizarse en la de entrada del domicilio.
  • La entrega de los productos se realiza en la puerta del domicilio del cliente, el personal de entrega no ingresará al edificio / casa del cliente. 
  • Es de suma importancia desembalar y revisar el producto al momento de ser entregado. Si el cliente no está conforme, deberá rechazar la entrega en la guía de despacho. Una vez firmada la guía de entrega, no se podrán realizar cambios ni devoluciones por daños estéticos.
  • Si la guía es recibida por un tercero tendrá un máximo de 3 días para revisar los productos y avisar por correo o vía telefónica a ventas@kitchencenter.pe en el caso de daños estéticos.
  • La persona que reciba el producto debe aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, firmando con su nombre y DNI.

Envío a Domicilio – Lima

  • Los despachos en lima son programados por el cliente en el momento de realizar la compra. Para el caso de campañas como CyberWeek, KitchenDays, Semana de la Cocina, los plazos de entrega varían y son comunicados en la página web y RRSS.
  • Kitchen center enviara un mail con la confirmación del pedido validado.
  • Dicha coordinación se realizará mediante llamada telefónica, mensaje en WhatsApp o Mensaje de texto.

Envío a Domicilio – Provincias

Los tiempos de despacho al interior del país pueden estar sujetos a cambios por conflictos sociales y/o restricciones del gobierno o fenómenos naturales que puedan afectar el despacho y/o entrega del pedido.

  • Los despachos en lima son programados por el cliente en el momento de realizar la compra. La coordinación de entrega se realizará mediante llamada telefónica, mensaje en WhatsApp o Mensaje de texto.
  • Kitchen Center enviara un mail con la confirmación del pedido validado.
  • Los envíos que no sean recibidos por clientes como resultado de - información equivocada en datos de contacto, dirección, y/o no encontrarse presente la persona al momento de recibir el pedido - serán devueltos al lugar de origen y debe gestionar nuevamente su entrega, que incluye nuevos costos de envío.

La atención al público vía telefónica es de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas. Para comunicarse con el equipo de Logística, nos puede contactar a través de los siguientes medios.

Carrito de Compras
Quantity chosen for this item exceeds availabilty.
Quantity in your cart has been adjusted.

Tu carrito está vació

Continuar Comprando
TOP