Nuestras tiendas
Busca tu tienda mas cercana en el siguiente listado ¡Estaremos encantados de recibirte!
Región Lima
-
Tienda Puruchuco
VER UBICACIÓNC.C. Real Plaza Puruchuco Av. Prolongación Javier Prado 8680 - Tienda LC-341
H: Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 hrs
Teléfono: (01)4491781 Anexo: 213
Celular(Solo WhatsApp): +51970395051
Email: puruchuco@kitchencenter.pe -
Tienda La Molina
VER UBICACIÓNAv Raúl Ferrero Rebagliati 1353 - Local 4007
H: Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 hrs
Teléfono: (01)4491781 Anexo: 216
Celular(Solo WhatsApp): +51970395902
Email: lamolina@kitchencenter.pe -
Tienda Jockey Plaza
VER UBICACIÓNC.C. Jockey Plaza Segundo Nivel -Local 216-A Nave Central
H: Lunes a Domingo de 11:00 a 22:00 hrs
Teléfono: (01)4491781 Anexo: 211
Celular(Solo WhatsApp): +51970394371
Email: jockey@kitchencenter.pe -
Tienda Benavides
VER UBICACIÓNAv. Benavides 1981 Miraflores
H: Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 hrs
Teléfono: (01)4491781 Anexo: 210
Celular(Solo WhatsApp): +51970396125
Email: benavides@kitchencenter.pe -
Tienda La Mar
VER UBICACIÓNAv. Mariscal La Mar 425, Miraflores
H: Lunes a Domingo de 11:00 a 20:00 hrs
Teléfono: (01)4491781 Anexo: 212
Celular(Solo WhatsApp): +51905467271
Email: lamar@kitchencenter.pe -
Tienda Salaverry
VER UBICACIÓNC.C. Real Plaza Salaverry Av. General Salaverry 2370 - Tienda LC-417, Jesús María
H: Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 hrs
Teléfono: (01)4491781 Anexo: 214
Celular(Solo WhatsApp): +51923805138
Email: salaverry@kitchencenter.pe
Región Arequipa
-
Tienda Cayma
VER UBICACIÓNC.C. Mall Plaza Arequipa Av. Ejercito 795 Tienda A-2003a, Cayma
H: Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 hrs
Teléfono: (01)4491781 Anexo: 215
Celular(Solo WhatsApp): +51994075295
Email: cayma@kitchencenter.pe
Región La Libertad
-
Tienda Trujillo
VER UBICACIÓNAv. América Oeste s/n, Trujillo - Mallplaza Trujillo - Tienda D-1173 - Primer piso
H: Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00
Celular(Solo WhatsApp): +51908898523
Email: trujillo@kitchencenter.pe
Preguntas frecuentes
¿Los precios son los mismos en la web y en tiendas presenciales?
Los precios en tiendas y en el sitio web generalmente son los mismos; sin embargo, pueden variar levemente en algunas ocasiones.
¿Cómo cambio un producto al comprar en tienda?
Al comprar en tienda, tienes 2 alternativas para cambiar tu producto.
1) Llevar tu producto, sin uso y en buen estado, a cualquiera de nuestras tiendas físicas.
2) Solicitar el retiro del producto a tu domicilio o solicitar el retiro y la entrega de uno igual o mayor valor, ambas opciones tienen un valor adicional por el retiro. Este servicio lo puedes solicitar a través de whatsapp.
¿Cómo cambio un producto al comprar en el sitio web?
Al comprar en nuestro sitio web, tienes 2 alternativas para cambiar tu producto:
1) Llevar tu producto, sin uso y en buen estado, a cualquiera de nuestras tiendas físicas.
Debes considerar que el servicio de cambio en tienda está disponible únicamente para las siguientes marcas: FDV, FDV Deluxe, Lofra, Simple Cook, Kubli, De Longhi, Smeg, Eko, Korkmaz, Kenwood
En caso de que el producto adquirido sea exclusivo de venta online, es decir, pertenezca a una marca diferente a las mencionadas anteriormente, podrás gestionar la devolución del producto y de tu dinero a través de whatsapp.
2) Solicitar el retiro del producto a tu domicilio o solicitar el retiro y la entrega de uno igual o mayor valor, ambas opciones son gratuitas. Este servicio lo puedes solicitar a través de whatsapp.
Debes considerar que este servicio está disponible únicamente para las siguientes marcas: FDV, FDV Deluxe, Lofra, Simple Cook, Kubli, De Longhi, Smeg, Eko, Korkmaz, Kenwood.
¿Dónde puedo comprar repuestos o accesorios?
Puedes adquirir cualquiera de nuestros repuestos o accesorios disponibles en nuestro sitio web.
También puedes contactarnos a través de whatsapp, donde un ejecutivo experto estará a tu disposición y resolverá tus dudas.
Si prefieres una atención en persona, estamos ubicados en El Salto 3485, Recoleta, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
¿Puedo llevar mi producto a un servicio técnico presencial?
Podemos recibir tus productos a reparar en nuestro Showroom de El Salto.
Dirección: Av. El Salto 3485, Recoleta. Región Metropolitana. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 hrs.
Lo anterior aplica para las marcas: Ariete, Braun, Cuisinart, De Longhi, Eko, FDV, Kenwood, Korkmaz, Kubli, Lofra, Simple Cook, Smeg, Super Cook.
¿Puedo comprar en el sitio web y retirar en tienda?
Actualmente, el servicio de retiro en tienda está disponible solo para las siguientes marcas: FDV, Ariete, Braun, De Dietrich, DeLonghi, Eko, Essen, Kenwood, Korkmaz, Kubli, Lofra, Simple Cook, Smeg, y Supercook.
Para aquellas compras que califiquen con esta opción, el tiempo de preparación del pedido varía entre 2 a 5 días hábiles.
Si necesitas saber el stock o disponibilidad de productos en tiendas específicas, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales digitales.