Nuestras tiendas

Busca tu tienda mas cercana en el siguiente listado ¡Estaremos encantados de recibirte!

Preguntas frecuentes

¿Los precios son los mismos en la web y en tiendas presenciales?

Los precios en tiendas y en el sitio web generalmente son los mismos; sin embargo, pueden variar levemente en algunas ocasiones.

¿Cómo cambio un producto al comprar en tienda?

Al comprar en tienda, tienes 2 alternativas para cambiar tu producto.

1) Llevar tu producto, sin uso y en buen estado, a cualquiera de nuestras tiendas físicas.

2) Solicitar el retiro del producto a tu domicilio o solicitar el retiro y la entrega de uno igual o mayor valor, ambas opciones tienen un valor adicional por el retiro. Este servicio lo puedes solicitar a través de whatsapp.

¿Cómo cambio un producto al comprar en el sitio web?

Al comprar en nuestro sitio web, tienes 2 alternativas para cambiar tu producto:

1) Llevar tu producto, sin uso y en buen estado, a cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Debes considerar que el servicio de cambio en tienda está disponible únicamente para las siguientes marcas: FDV, FDV Deluxe, Lofra, Simple Cook, Kubli, De Longhi, Smeg, Eko, Korkmaz, Kenwood

En caso de que el producto adquirido sea exclusivo de venta online, es decir, pertenezca a una marca diferente a las mencionadas anteriormente, podrás gestionar la devolución del producto y de tu dinero a través de whatsapp.

2) Solicitar el retiro del producto a tu domicilio o solicitar el retiro y la entrega de uno igual o mayor valor, ambas opciones son gratuitas. Este servicio lo puedes solicitar a través de whatsapp.

Debes considerar que este servicio está disponible únicamente para las siguientes marcas: FDV, FDV Deluxe, Lofra, Simple Cook, Kubli, De Longhi, Smeg, Eko, Korkmaz, Kenwood.

¿Dónde puedo comprar repuestos o accesorios?

Puedes adquirir cualquiera de nuestros repuestos o accesorios disponibles en nuestro sitio web.

También puedes contactarnos a través de whatsapp, donde un ejecutivo experto estará a tu disposición y resolverá tus dudas.

Si prefieres una atención en persona, estamos ubicados en El Salto 3485, Recoleta, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

¿Puedo llevar mi producto a un servicio técnico presencial?

Podemos recibir tus productos a reparar en nuestro Showroom de El Salto.

Dirección: Av. El Salto 3485, Recoleta. Región Metropolitana. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 hrs. 

Lo anterior aplica para las marcas: Ariete, Braun, Cuisinart, De Longhi, Eko, FDV, Kenwood, Korkmaz, Kubli, Lofra, Simple Cook, Smeg, Super Cook.

¿Puedo comprar en el sitio web y retirar en tienda?

Actualmente, el servicio de retiro en tienda está disponible solo para las siguientes marcas: FDV, Ariete, Braun, De Dietrich, DeLonghi, Eko, Essen, Kenwood, Korkmaz, Kubli, Lofra, Simple Cook, Smeg, y Supercook.

Para aquellas compras que califiquen con esta opción, el tiempo de preparación del pedido varía entre 2 a 5 días hábiles.

Si necesitas saber el stock o disponibilidad de productos en tiendas específicas, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales digitales.