Para los amantes de las pastas, traemos una versión de pasta con salsa napolitana con queso mozzarella y albahaca..
¿QUÉ IMPLEMENTOS PUEDES USAR?

Ingredientes
Para 4 personas
- 250 gr de espaguetis.
- 6 tomates rojos maduros.
- 2 cebollas.
- 2 dientes de ajo.
- 5 hojas de albahaca
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
- 100 gr de queso mozzarella
Preparación
- Primero preparamos la salsa. Colocamos nuestra olla al fuego con abundante agua, les hacemos a los tomates una cruz con el cuchillo y los ponemos a hervir.
- Esperamos aproximadamente 5 minutos. Luego los ponemos, los colocamos en nuestra batidora para conseguir que formen una salsa perfecta de tomate.
- En una sartén con un poco de aceite a fuego bajo seguimos con el resto de los ingredientes.
- Pelamos y picamos finamente la cebolla, también podemos rallarla, para que se integre mejor en la salsa. Luego hacemos lo mismo con los ajos.
- Llevamos estos ingredientes al sartén y luego de unos minutos agregamos los tomates. En este momento rectificamos los sabores con la sal y pimienta necesaria. Los tomates tardarán unos 20 minutos a fuego lento en crear una salsa perfecta.
- Mientras se cocina el tomate, vamos preparando la pasta. Dependiendo del tipo de pasta tardará más o menos en estar lista, la media suele estar en unos 7 minutos. Ponemos abundante agua y sal y cuando empiece a hervir añadimos los espaguetis.
- Para finalizar escurrimos los espaguetis y les añadimos la salsa napolitana por encima y el queso mozzarella en trozos.
- Podemos decorar con unas hojas de albahaca fresca y abundante parmesano rallado.
- ¡A disfrutar!