La nueva normalidad en la que nos encontramos y el cambio en nuestro estilo de vida, nos invita a estar más tiempo en casa y adaptar nuestra rutina en los distintos espacios del hogar; buscando constantemente ideas y maneras de seguir mejorando nuestro ritmo de vida.

Sin lugar a duda, uno de los ambientes que ha tomado más relevancia en estos tiempos es la cocina, pues ahora son más los momentos que se comparten en familia durante las comidas y se convierte, también, en el lugar perfecto para crear y experimentar distintas recetas, generando a su vez la necesidad de contar con un espacio más funcional y práctico.

ALBÓNDIGAS
 

Es por ello que las renovaciones de cocina son cada vez más comunes, y dentro de las mejoras, entre las favoritas está contar con una encimera de cocina, y si bien hemos escuchado mucho de ellas ¿qué tanto las conocemos?

En primer lugar debemos saber que son aptas para cualquier espacio, incluso para departamentos y casas pequeñas, ya que nos ayudan a optimizar los espacios al ser empotradas, otorgando más espacio para cajones debajo de esta o también para contar con un horno empotrado. Dependerá del gusto de cada persona y el estilo que quiera darle a su cocina.

Existe una gran variedad de modelos, los tamaños van desde 1 hasta 5 hornillas y además podemos encontrarlas a gas y eléctricas.

Una de las grandes ventajas de contar con una  encimera empotrada en casa es olvidarse de los residuos que siempre caen por los costados de las cocinas, la limpieza se vuelve súper fácil. Las eléctricas solo las debes limpiar con un paño y productos de limpieza y en el caso de las que son a gas, solo debes levantar las rejillas y limpiarlas. Con esto no solo contarás con más espacio en tu cocina, sino que ahorrarás tiempo.

ALBÓNDIGAS
 

Nuestras encimeras cuentan con diferentes características para adaptarse a los gustos de los clientes, entre ellas podemos destacar sus parrillas de hierro fundido, triple corona, porta wok, vidrio templado y los máximos sistemas de seguridad propios de FDV que harán que tu experiencia al cocinar sea única, segura y sobre todo que la puedas disfrutar.

Tener una encimera empotrada le dará un look moderno y elegante a tu cocina, además de convertirla en la protagonista de tu hogar. Mira aquí todos los modelos disponibles para ti y crea la cocina de tus sueños con Kitchen Center.

Mira los modelos de encimeras aquí