De´Longhi

Hervidor Icona Vintage Beige

Sku: 11532
Los hervidores de la serie Vintage son elegantes, sofisticados y con un diseño retro. Material en acero inoxidable pintado y con capacidad de 1,7 litros.

Disponibilidad: Sin stock

S/ 349.00
Especificaciones
Kitchen Center te presenta la nueva línea Icona de De’Longhi, con productos donde convergen el diseño italiano, la elegancia y el estilo de vida, con atractivos materiales con toques de cromo y detalles de lujo. Es así como cafeteras, tostadores y hervidores retornan con sofisticación y diseño retro en ediciones exclusivas de Icona, como una manera de mirar hacia el pasado desde el presente, dando nueva vida a tu cocina.

Especificaciones

Tipo de producto Hervidores
Marca De´Longhi
Capacidad útil total (L) 1.7 Lts
Potencia 2000 W
Tensión 220 V
Enchufe Si
Garantía 1 año según términos y condiciones
Medidas Producto Alto 265 mm, Ancho 230 mm, Fondo 230 mm
Características especiales Apagado automático, Base antideslizante, Base giratoria 360° y separable para un uso cómodo y sin cables, Indicador nivel de agua, Filtro antical extraíble y lavable, Almacenamiento de cable, Acabados únicos en cromado brillante con detalles en relieve, Tres dispositivos de seguridad: se apaga automáticamente cuando el agua entra en ebullición protección térmica; se apaga automáticamente cuando se separa el hervidor de la base.
Seguridad Apagado automático cuando el agua comienza a hervir
Seleccionados para Ti