Póliza de garantía

(Válida únicamente en Perú)

KITCHEN CENTER SAC, garantiza el correcto funcionamiento del producto por el término de un (01) año desde la fecha de adquisición. En los supuestos cubiertos por esta garantía, el titular de la misma tendrá derecho a la reparación totalmente gratuita de los vicios o defectos originarios del producto. Para hacer efectiva la garantía, el consumidor debe requerir la prestación del Servicio Técnico de Kitchen Center o de sus Centros de Servicio Autorizados a nivel nacional.

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA

MUY IMPORTANTE: PARA SER ACREEDOR A ESTA GARANTÍA, ES TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE QUE EL CONSUMIDOR ACREDITE ANTE EL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE KITCHEN CENTER, LA FECHA DE COMPRA MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DE LA BOLETA O FACTURA DE COMPRA DEL PRODUCTO, EN EL CASO DE PRODUCTOS QUE CONFORMAN EL EQUIPAMIENTO DE UN PROYECTO INMOBILIARIO SE DEBERÁ ACREDITAR CON EL ACTA DE ENTREGA DE LA PROPIEDAD.

La garantía cubre durante el período de 01 año la mano de obra y repuestos utilizados por el servicio técnico, estos no tendrán ningún costo para el consumidor.

El desplazamiento del personal de servicio fuera del perímetro urbano de la ciudad deberá ser asumido por el consumidor, puede consultar acerca de la cobertura de atención en nuestra central de servicio.

Debido a que el producto ha sido diseñado para uso doméstico, Kitchen Center no se hará cargo de los daños ocasionados por usos comerciales, industriales y otros de naturaleza similar.

Exclusiones de la garantía:

La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:

  • Las averías provocadas por negligencia o mal uso del producto.
  • Las averías producidas por caso fortuito, de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos) y siniestros.
  • Las operaciones de mantenimiento periódico del producto.
  • Los desgastes o deterioros estéticos por uso.
  • Limpieza:

-       Acumulación de cal.

-       Uso de productos químicos que dañan el acero inoxidable como el cloro, ácido muriático, diluyentes, abrasivos, etc.

-       Uso de productos limpia hornos que dañan el esmalte.

  • La rotura, el deterioro y/o la ausencia de ampolletas, piezas de vidrio y plásticos extraíbles.
  • Aquellas averías que se deriven de una incorrecta instalación o falta de mantenimiento.
  • Daños ocasionados por presencia de insectos en el interior del producto.

 

Anulación de la garantía:

  •  La presente garantía quedará anulada y por tanto sin efecto alguno, si el aparato ha sido manipulado, reparado o modificado por personal no autorizado.

La presente es otorgada por KITCHEN CENTER SAC, Av. Benavides N° 1981, Miraflores, Lima.

Nota: Para cualquier consulta, aclaración o reclamo en relación con esta garantía contáctese con Kitchen Center a través de:

 

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA (+51 1) 4491781 Anexo: 201 | 202 | 203

recepcion@kitchencenter.pe