Embajadores

Nuestro Chef 04

Víctor Tarazona

AMIGO DE MARCA

Víctor Tarazona, es un chef pastelero muy creativo, es un artista que a sus 34 años ha logrado destacar por las increíbles tortas esculturales que realiza.

Desde muy pequeño tuvo la oportunidad de estar en contacto con la repostería, un factor importante e influyente en su carrera, esto de la mano de una de sus otras pasiones: el arte.

Estudió gastronomía en Le Cordon Bleu Perú, con ello logró hallar la manera perfecta de unir sus dos pasiones y fundar la que ahora es una de las pastelerías más creativas de Lima: Sugarlab.

 

Giacomo Bocchio

AMIGO DE MARCA

Nuestro Embajador es un joven chef tacneño de ascendencia italiana, gran revelación gastronómica de los últimos tiempos en el Perú y Chef Instructor Certificado por la Academia Culinaria de Francia.

Estudió en Le Cordon Bleu Perú, tuvo la oportunidad de trabajar en el tres veces ganador de tres estrellas Michelin: Cellen de Can Roca (Girona - España), fue jefe de cocina del Restaurante Don Ignacio, además fue miembro más joven de la Academia Culinaria de Francia tan sólo a los 25 años.

Lleno de energía, alegre y extrovertido, Giacomo nos demuestra diariamente que le encanta la cocina; siempre con sorpresas únicas e ideas innovadoras que caracterizan su arte.

Nuestro Chef 04

 

Nuestro Chef 04

Alice Multinu

AMIGA DE MARCA

Alice Multinu es una profesora de Yoga y Pastry Chef francesa que a través de sus postres nos invita a acompañarla a llevar un estilo de vida saludable y a la vez delicioso. Es la creadora de Frenchie’s, una marca de postres veganos para lo cuales combina las mejores recetas junto con los insumos más naturales creando sabores únicos y especiales para todos.

Mediante talleres vivenciales y virtuales, Alice comparte todos sus conocimientos de pastelería, compartiendo recetas que crean una conciencia por lo saludable con recetas deliciosas y fáciles para preparar en casa.

 

Andrea Cevallos

AMIGA DE MARCA

Andrea Cevallos, es una joven cocinera y pastelera de Le Cordon Bleu Perú, que ha logrado destacar en redes sociales gracias a su amor por la cocina compartiendo con su comunidad recetas fáciles, divertidas y deliciosas demostrando que todos tienen la capacidad de lograr recetas increíbles si lo intentan.

Andrea, emprendió su propio negocio, El Gusto es mío, en donde podrán encontrar deliciosos y creativos pasteles, cupcakes y postres que te sacarán más de una sonrisa.

Nuestro Chef 04

 

 

 

Nuestro Chef 04

Stephanie Pellny

AMIGA DE MARCA

Stephanie Pellny, más conocida como La Gastronauta, es una chef apasionada por la comida y la cocina, sus redes sociales llenas de fotos, videos y recomendaciones son prueba de ello.

Estudió Gastronomía en Le Cordon Bleu Perú y cuenta con una especialización en Cakes Haute Couture (Barcelona), sus ganas de aprender y crecer profesionalmente le han permitido ganar mucha experiencia y poder emprender varios proyectos personales.

Su pasión por compartir sus travesías en la cocina le ha dado la oportunidad de poder destacar en las redes sociales y llevar a cabo talleres en los que reúne mucho sabor y alegría.