Embajadores

VÍCTOR TARAZONA

AMIGO DE MARCA

Víctor Tarazona, es un chef pastelero muy creativo, es un artista que a sus 34 años ha logrado destacar por las increíbles tortas esculturales que realiza.

Desde muy pequeño tuvo la oportunidad de estar en contacto con la repostería, un factor importante e influyente en su carrera, esto de la mano de una de sus otras pasiones: el arte.

Estudió gastronomía en Le Cordon Bleu Perú, con ello logró hallar la manera perfecta de unir sus dos pasiones y fundar la que ahora es una de las pastelerías más creativas de Lima: Sugarlab.

PAOLA CHIAPPINA

AMIGA DE MARCA

Paola Chiappina, más conocida como Di Paola, es una pastelera que creció entre recetas y tradiciones italianas las cuales tomó como inspiración para aprender y experimentar en la cocina, donde su fuerte son los postres.

Tras acabar su etapa universitaria, decidió volver a sus raíces, Italia, donde estudió Pastelería en el Italian Culinary Institute for Foreigners y pudo conocer la auténtica cocina italiana de la cual se enamoró aún más.

Posteriormente, tras su regreso a Lima, decidió cumplir su sueño y bajo el nombre Di Paola abrió un espacio donde pueden encontrar sus postres que reunen sabores propios y especiales de Di Paola.

GIACOMO BOCCHIO

AMIGO DE MARCA

Nuestro Embajador es un joven chef tacneño de ascendencia italiana, gran revelación gastronómica de los últimos tiempos en el Perú y Chef Instructor Certificado por la Academia Culinaria de Francia.

Estudió en Le Cordon Bleu Perú, tuvo la oportunidad de trabajar en el tres veces ganador de tres estrellas Michelin: Cellen de Can Roca (Girona - España), fue jefe de cocina del Restaurante Don Ignacio, además fue miembro más joven de la Academia Culinaria de Francia tan sólo a los 25 años.

Lleno de energía, alegre y extrovertido, Giacomo nos demuestra diariamente que le encanta la cocina; siempre con sorpresas únicas e ideas innovadoras que caracterizan su arte.

GERMÁN REQUEJO

AMIGO DE MARCA

Germán Requejo durante su crianza tuvo mucho contacto con la tierra y los animales, conociendo y viviendo muy de cerca con la naturaleza. Su pasión por crear cosas nuevas y regresar a lo natural, lo hizo sentir que la cocina era un medio para explorar su creatividad y crear, pero con sabor. Así fue como decidió que la cocina era lo suyo.

Estudió gastronomía en Le Cordon Bleu Perú,. Ha viajado por distintas zonas de Perú, Ecuador y Colombia, conociendo pueblos, sus culturas y principalmente, su comida. Posteriormente, surgió su interés por conectar la comida con la salud, y decidió optar por una segunda carrera de nutrición, que dio una visión más amplia sobre la alimentación, los insumos que se usan y la manera de cocinarlos. Para Germán, crear un plato o un producto, es encontrar el balance perfecto entre sabor y salud.

Gracias a su nueva manera de ver y vivir la vida, creó la marca de productos orgánicos “Huella Verde”, la cual presenta una línea en donde se balancea sabor y nutrición.

STEPHANIE PELLNY

AMIGA DE MARCA

Stephanie Pellny, más conocida como La Gastronauta, es una chef apasionada por la comida y la cocina, sus redes sociales llenas de fotos, videos y recomendaciones son prueba de ello.

Estudió Gastronomía en Le Cordon Bleu Perú y cuenta con una especialización en Cakes Haute Couture (Barcelona), sus ganas de aprender y crecer profesionalmente le han permitido ganar mucha experiencia y poder emprender varios proyectos personales.

Su pasión por compartir sus travesías en la cocina le ha dado la oportunidad de poder destacar en las redes sociales y llevar a cabo talleres en los que reúne mucho sabor y alegría.

VANESSA TELLO

AMIGA DE MARCA

Vanessa Tello, es una nutricionista que disfruta mucho de cocinar y más aún compartir a través de redes sociales sus recetas y tips saludables para que todos puedan elaborarlos.

Estudió Nutrición y dietética en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, lo cual le ha permitido dictar charlas y talleres teniendo como finalidad incentivar a las personas a que lleven un estilo de vida más saludable.

Con una larga trayectoria y mucho esfuerzo, logró emprender sus propios proyectos que le permiten brindar asesorías y así ayudar a las personas a cumplir sus metas, llevar una vida más saludable y aprender en el proceso.

ALICE MULTINU

AMIGA DE MARCA

Alice Multinu es una profesora de Yoga y Pastry Chef francesa que a través de sus postres nos invita a acompañarla a llevar un estilo de vida saludable y a la vez delicioso. Es la creadora de Frenchie’s, una marca de postres veganos para lo cuales combina las mejores recetas junto con los insumos más naturales creando sabores únicos y especiales para todos.

Mediante talleres vivenciales y virtuales, Alice comparte todos sus conocimientos de pastelería, compartiendo recetas que crean una conciencia por lo saludable con recetas deliciosas y fáciles para preparar en casa.

ANDREA CEVALLOS

AMIGA DE MARCA

Andrea Cevallos, es una joven cocinera y pastelera de Le Cordon Bleu Perú, que ha logrado destacar en redes sociales gracias a su amor por la cocina compartiendo con su comunidad recetas fáciles, divertidas y deliciosas demostrando que todos tienen la capacidad de lograr recetas increíbles si lo intentan.

Andrea, emprendió su propio negocio, El Gusto es mío, en donde podrán encontrar deliciosos y creativos pasteles, cupcakes y postres que te sacarán más de una sonrisa.

ANDREA CARBAJAL

AMIGA DE MARCA

Andrea Carbajal es una profesional en Comunicaciones cuya pasión más grande son los postres y es a través de ellos que comunica el gran amor que tiene por la pastelería. Este amor nació gracias a su familia, que siempre estuvo involucrada en el rubro de la pastelería, lo cual la ayudó a descubrir su pasión por la cocina.

Por ello, con mucho esfuerzo y dedicación, Andrea, formó Azúcar & Sal Gourmet, empresa que ofrece una variedad de tortas, bocaditos y pastelería fina para cualquier tipo de evento.

XIMENA LLOSA

AMIGA DE LA MARCA

Ximena Llosa, chef de profesión y amante de la cocina. Desde muy pequeña le encantaba cocinar, comenzó vendiendo galletas en el colegio, luego estudió hotelería y cuando comenzó a practicar se dio cuenta que su pasión era la cocina y quería ser chef. Es así que luego estudió en el IPCA de Milán y en Le Cordon Bleu de París y trabajó en dos restaurantes italianos mientras estuvo allá.

La vida la llevó a vivir en muchos países y logró trabajar en cada uno de ellos dictando clases, haciendo catering y trabajando en algunos restaurantes. Regresó a Lima y en el 2014 cumplió su sueño de entrar a la televisión, es así como se fue acostumbrando a las cámaras y en especial a conectar con un publico increíble que cada vez la iba conociendo más.

Actualmente cuenta con su propio café, en donde vende sus riquísimos postres y otras preparaciones que hace con mucho amor. También un proyecto online donde comparte recetas, vende sus preparaciones y otros accesorios. Además acaba de lanzar su primer libro de recetas. Xime sigue creciendo en el rubro gastronómico, conectando con toda su comunidad y transmitiendo su amor por la cocina hecha en casa.