De´Longhi

Cafetera De Longhi Distinta Negra ECI341.BK

Sku: 51149
Diseñada por italianos, con un acabado metálico mate sofisticado con detalles cromados además de hacer en cada ocasión la perfecta taza de café le dará un look retro y sofisticado a tu cocina

Disponibilidad: Sin stock

S/ 849.00
Especificaciones
Los nuevos electrodomésticos Distinta de Delonghi están orientados al desayuno, y comprenden desde la cafetera Delonghi Distinta una tostadora y un clásico hervidor de agua. Elige tu mezcla y prepárate un rico y suave espresso con una crema perfecta. Da un toque exclusivo de clase a tu cocina con el diseño Distinta, El diseño Distinta presenta un sofisticado acabado metálico mate con detalles cromados y forma parte de la colección Distinta.

Especificaciones

Tipo de producto Cafeteras
Marca De´Longhi
Tipo de cafetera Café Molido
Tensión 220 V
Enchufe Si
Garantía 1 año según terminos y condiciones
Medidas Producto 197x310x322
Características especiales Sistema Cappuccino (Capucchino perfecto), Bomba de presión de 15 bar,La presión de 15 bares crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior, Depósito de agua transparente y extraíble (1 L), Sistema de auto-llenado (Siempre lista para su uso), Portafiltros profesional, 2 termostatos separados (agua y vapor), Calienta tazas, Vaporizador con intensidad regulable, Bandeja de goteo extraíble, Vaporizador leche manual Con el vaporizador de leche, puedes mezclar manualmente el vapor y la leche para crear una espuma con una densidad perfecta para tu bebida láctea preferida. Café molido o cápsulas Elige café molido o cápsulas de fácil uso para preparar tu café.
Materiales Acabado metálico mate, Detalles cromados, Caldera de acero inoxidable
Accesorios Prensador de café
Seleccionados para Ti